Ofertas de sofás en Sevilla

Ofertas de sofás en Sevilla

Lo mejor de estar en rebajas es que podemos encontrar ofertas muy buenas en todo tipo de materiales. Pero en esta ocasión no estamos de rebajas, si no que os traigo las mejores ofertas porque me apetecen. Ocho sofás a un precio tan bajo que te querrás llevar todos a casa. No salgas de Sevilla para comprar lo mejor.

Sofá vintage de tres plazas tapizado en tela. Diseñado de una forma original y muy envolvente para ofrecerte la mejor comodidad, gracias a su respaldo doble acolchado y su sentada de alta densidad. Completa tu salón con este maravilloso y elegante sofá, que podrás elegir el color que más te guste.

Ver precio

Sofá chaise longue con 4 pufs

Sofá chaise longue con 4 pufs

Un gran sofá que se amplía aún más con sus 4 pufs escondidos en su brazo. Pasa todo un día con la familia y disfrutar de la confortabilidad que os dará todas las plazas de este magnífico sofá. Además cuenta con asientos deslizantes y respaldo reclinables, para que no te quieras mover de él.

Ver precio

Sofá de piel de diseño

Sofá de piel de diseño

Sofá contemporáneo con un imaginativo diseño que deslumbrará a todos. Tapizado en piel de alta calidad hace este sofá un elemento exclusivo que solo podrás conseguir aquí. Sus líneas contorneadas te ayudarán a relajarte con una comodidad perfecta, incomparable a otros modelos.

Ver precio

Sofá con cojines en sus asientos

Sofá con cojines en sus asientos

Original sofá que cuenta con cojines en sus asientos, para que tu sentada sea muy cómoda gracias a que cada uno de ellos se amoldará a tu cuerpo apara ofrecerte una confortabilidad plena y duradera. Un sofá muy elegante y original. Puedes combinar el tapizado entre 4 colores distintos.

Ver precio

Sofá cama de oferta

Sofá cama de oferta

No dejes a tus invitados dormir en cualquier sitio de tu hogar. Dale la oportunidad de descansar en un sofá con grandes prestaciones y que además es convertible en cama. Un comodísimo sofá tapizado en tela en el que sentirás la confortabilidad durante horas. Su diseño atemporal permite ser apto para cualquier salón.

Ver precio

Sofá con chaise longue

Sofá con chaise longue

Sofá de 3 plazas con chaise longue reversible. Tapizado en tela. Ofrece un buen grado de comodidad en sus asientos. Sus altos asientos permiten ser perfecto para el jardín o terraza, además de estar fabricado en materiales de alta calidad que garantiza la resistencia a diferentes cambios climáticos.

Ver precio

Sofá de piel de diseño

Sofá de piel de diseño

Sofá de diseño moderno que guarda en sus brazos un cómodo puf. No dudes en quitar la parte central para disfrutar de él. También tienes una mesa auxiliar en el asiento central. Puedes elegir entre una variedad de color muy amplia. Una pieza muy cómoda gracias a sus amplios asientos y sus reposacabezas elevados.

Ver precio

Oferta de sofá en Sevilla

Oferta de sofá en Sevilla

Sofá con chaise longue modulable de edición limitada. Un conjunto compuesto por cuatro piezas; 2 reposabrazos, un sofá de 3 plazas y una chaise longue. Colócalo a tu gusto y disfruta de este sofá con gran comodidad convertible en cama a un precio que no podrás dejar escapar.

Ver precio