Sofás 2 plazas en Sevilla

Sofás 2 plazas en Sevilla

Los sofás de dos plazas que más te interesan para decorar tu salón y estrenar nuevo estilo.  No hace falta grandes modelos que ocupara espacio que necesitamos de nuestro hogar, con la versión más pequeñas ganaras en espacio, en comodidad y además en tu bolsillo porque tienen los mejores precios del mercado.

Sofá con alto respaldo para un mayor descanso de nuestro cuerpo. Está disponible en diferentes colores, desde el clásico marrón hasta el rojo, con el que marcaremos un estilo colorido en nuestro salón. Su respaldo esta tapizado en capitoné para ofrecer un diseño moderno, actual y elegante.

Ver precio

Sofá retro de 2 plazas

Sofá retro de 2 plazas

Bonito sofá con aspecto retro para los amantes del estilo vintage. Tapizado en color rojo es una apuesta fuerte para una decoración donde el sofá predominará por encima de todo. Dotado dl mayor confort con el que podrás sentarte con tu pareja y sentir el relax en cada sentada durante largas horas.

Ver precio

Sofá de piel bicolor

Sofá de piel bicolor

Un sofá bicolor para que no tengas que decidirte únicamente por un color. De esta forma podrás darle un toque alegre a tu salón gracias al tapizado. Este sofá cuenta con asientos deslizantes y un reposacabezas abatible para cada plaza. También incluye un asiento puf en su brazo que podemos usar como reposapiés.

Ver precio

Sofá relax de microfibra

Sofá relax de microfibra

Un sofá de dos plazas preparado para el relax con respaldo reclinable y sus reposapiés abatible, conectado al respaldo para que tan solo tengas que hacer una leve presión con la espalda y elegir la posición más adecuada. Descubre los grandes momentos de relajación con otra persona a tu lado.

Ver precio

Sofá británico estilo Chester

Sofá británico estilo Chester

Si te gusta el estilo británico, con el famoso sofá Chester tendrás todo el Reino Unido en tu salón. Un sofá con nombre propio que marca elegancia a la estancia donde lo sitúes. Tapizado en piel negra con efecto capitoné en su respaldo y reposabrazos. Déjate envolver con un modelo que todo el mundo ama.

Ver precio

Coqueto sofá 2 plazas en Sevilla

Coqueto sofá 2 plazas en Sevilla

Un modesto y coqueto sofá fabricado con líneas clásicas y tapizado en el material que elijas entre el amplio catalogo que dispone la propia web. Todo muy fácil de elegir y de comprar, para que no pierdas mucho tiempo. Un sofá cómodo, elegante y personalizable 100%.

Ver precio

Sofá 2 plazas relax

Sofá 2 plazas relax

Relájate entre sus asientos independientes y comparte la confortabilidad que os ofrece este sofá con otra persona que elijas. Como todos los sofás relax dispone de asiento reclinable y reposapiés conectado a él, para que ambas cosas te den el descanso que mereces. Mira la televisión o disfruta de una revista sentando en este sofá.

Ver precio

Sofá de diseño modulable

Sofá de diseño modulable

Sofá con diseñado sofisticado modulable a tu gusto. Incluye dos piezas, un pequeño sofá con brazo y respaldo y un elegante puf tapizado del mismo material que juntos forman un sofá de diseño único y original. Cámbialo las veces que necesites gracias a su ligero peso y no dudes en disfrutar de él.

Ver precio