Sofás 3 plazas en Sevilla

Sofás 3 plazas en Sevilla

En esta ocasión os enseñamos la mejor selección de sofás de 3 plazas que podemos adquirir en Sevilla o vía online para que la compra sea rápida y sencilla. Todos estos modelos son sofás de alta calidad, con estilo diferentes a lo más clásico y con toda la confortabilidad que necesitas para pasar grandes momentos de relax.

Elegancia y estilo son las palabras claves en este modelo de color gris que aporta frescura a tu hogar y un toque especial gracias a su aspecto moderno. Un sofá cómodo de 3 plazas para que puedas compartir tus momentos de descanso con los tuyos. Además, su diseño se adaptará a tu hogar rápidamente.

Ver precio

Elegante sofá con acabado perfecto

Elegante sofá con acabado perfecto

Un sofá de alto diseño con un acabado perfecto por todas partes. Tapizado en el color que más te guste, es un sofá que aportará una elegancia exquisita a la estancia de tu hogar donde quieras ponerlo. Es ideal para un salón de color, alegre, con decoración moderna, aunque se adaptará allá donde lo pongas.

Ver precio

Sofá de piel de diseño

Sofá de piel de diseño

Travesaños metálicos de moda para este sofá con líneas alargadas y curvas en toda su pieza. Tiene unas dimensiones que darán alma a tu salón moderno. Cuenta con reposacabezas regulables y abatibles para ofrecerte la posición perfecta a tu sentada. Disponible en 12 colores para adaptarse fácilmente a tu decoración.

Ver precio

Sofá 3 plazas en Sevilla

Sofá 3 plazas en Sevilla

Cómodo sofá de tres plazas con una gran confortabilidad en cada uno de sus asientos. Un sofá con estilo propio y un acabado en capitoné en su respaldo y parte trasera. Podrás elegir el tapizado  entre un amplio abanico de colores. El modelo de la fotografía demuestra elegancia gracias a su color blanco.

Ver precio

Sofá relax con bandejas auxiliar

Sofá relax con bandejas auxiliar

Un increíble sofá relax para el descanso más apropiado durante el día y la noche. Cada plaza de este modelo trabaja como una plaza independiente para que no molestes al resto de usuarios. Cada uno de ellos tiene una mesa auxiliar donde apoyar todo lo que necesites para no tener que moverte hasta la hora de irse a dormir.

Ver precio

Sofá 3 plazas con puf

Sofá 3 plazas con puf

Un práctico puff es lo que hace la diferente entre este sofá y cualquier otro modelo del mercado. Este pequeño asiendo será el distintivo que decida querer llevártelo hoy a tu casa gracias a la comodidad que ofrece como asiento auxiliar o reposapiés. Además, el sofá en sí ya ofrece un grado de comodidad superior al resto.

Ver precio

Sofá de piel 3 plazas

Sofá de piel 3 plazas

Sofá tapizado en autentica piel con un tacto agradable para tu cuerpo. Los tres asientos que disponen son plazas relax con el que podrás tumbarte gracias a su respaldo reclinable y reposapiés abatible. Además, en la posición central encontrarás una cómoda bandeja en caso de que nadie esté usando como asiento.

Ver precio

Sofá chaise tapizado en tela

Sofá chaise tapizado en tela

Amplio sofá chaise longue con grandes dimensiones para contar con un espacio donde acomodarte sin molestar al resto de usuarios. Sus asientos están tapizado en tela, que puedes elegir el diseño entre un amplio catalogo. Ofrece un estilo muy marcado gracias a su contraste con las patas cromadas.

Ver precio