Sofás cama en Sevilla

Sofás cama en Sevilla

El sofá cama es la pieza más vendida en todo el mundo gracias a su doble función. Durante el día es un práctico sofá elegante, bonito y vistoso para nuestro salón, y durante el día se convierte en una cama adicional que según el modelo, será una cama realmente cómoda donde podremos dormir cada día.

Sofá cama con un diseño Vintage, un estilo que apunta maneras en este año y que todo el mundo busca su pieza de esta forma, ya que nunca pasará de moda. Los pies son de madera natural y el tapizado de piel sintética, con botones en su respaldo, aportando un toque original.

Ver precio

Sofá cama barato en Sevilla

Sofá cama barato en Sevilla

Sencillo. Bonito. Elegante. Todo lo que se necesita para un sofá. No es necesario grandes armatostes que solo ocupan espacio en el salón. Con este sofá, tendrás una pieza pequeña pero que esconde en su interior una cama doble para tus invitados. Durante el día, un practico sofá con respaldo reclinable.

Ver precio

Sofá convertible en cama tapizado en ecopiel

Sofá convertible en cama tapizado en ecopiel

Excelente opción para los que buscando un sofá cómodo y una cama aun más. Un modelo moderno, de estilo contemporáneo y atemporal para que puedas tenerlo toda la vida mientras que tu salón cambia de decoración. Cuenta con asientos deslizantes y grandes respaldo reclinables.

Ver precio

Sofá cama con apertura italiana

Sofá cama con apertura italiana

Lo más cómodo para un buen sofá cama debe ser, a excepción de su sentada, el método con el que desplegar la cama de su interior. Este sofá cuenta con el método italiano que no necesitarás quitar nada para poder dormir sobre él. Tira de su asiento y la cama estará lista en cuestión de segundos.

Ver precio

Sofá cama click clack

Sofá cama click clack

Bonito sofá cama con estampado juvenil, ideal para habitaciones de los más jóvenes o un salón con un toque urbano. Su cama aparece por el método click clack, una apertura que podrán usar hasta los más pequeños. Muy cómodo en sus dos versiones. Ideal para pequeños apartamentos o casas de verano.

Ver precio

Sofá cama con tapizado clásico

Sofá cama con tapizado clásico

Sofá cama de estilo clásico para los que no quieren cambiar su salón. En esta ocasión tendrá un sofá modernizado con los materiales de hoy en día, pero de aspecto clásico. No cambies lo que te gusta, pero no dudes en adquirirlo con la mejor calidad del mercado actual. Un sofá cómodo y elegante para tu salón.

Ver precio

Sofá esquinero de Antelina

Sofá esquinero de Antelina

Decora tu salón o tu zona de descanso con este sofá negro fijo. Un modelo de tres plazas muy confortable y mullido, ideal para disfrutar de tu mejor series de televisión o de una buena lectura. Es un sofá tapizado en Antelina y que ha sido trabajado para darle un aspecto de cuero envejecido.

Ver precio

Práctico sofá cama en Sevilla

Práctico sofá cama en Sevilla

Con un estilo elegante y muy actual llega este sofá a tu salón para convertirse en el protagonista absoluto. Un sofá funcional diseñado en piel ecológica, que además se convierte en una cama confortable. Los asientos están fabricados con espuma de alta calidad para aportar una mejor sentada.

Ver precio