Sofás chaiselongue en Sevilla

Sofás chaiselongue en Sevilla

Los sofás chaise longue es sinónimo de elegancia en un salón. Son bonitos, quedan muy bien y ocupan un espacio de una manera muy sofisticada. Existen diversos tamaños, tapizados y con muchos extras para que cada uno sea diferente al otro. Con estos ocho que te dejamos en esta lista podrás elegir el que más se adapte a ti y llevártelo hoy mismo.

Sofá chaise longue eléctrico incorpora un mecanismo relax automático para que no te tengas que preocupar en descansar. Destaca por su calidad y sus acabados así como por su riñonera confeccionada en forma de capitoné que cuidara de nuestros lumbares. Además, el modulo chaise longue es un espacio arcón.

Ver precio

Sofá chaise longue reversible

Sofá chaise longue reversible

Funcional chaise longue que te permite adaptarlo según tu decoración. Gracias a su modulo chaise longue podrás cambiar este sofá cuando lo necesites, ya que permite situarla en ambos lados. Un sofá con estilo y muy elegante a la vez que aporta una confortabilidad que todo el mundo quedará asombrado.

Ver precio

Chaise longue con acabado capitoné

Chaise longue con acabado capitoné

Gran chaise longue con acabado capitoné y tapizado en terciopelo rojo para que des el color que necesita a tu salón. Es bonito, muy elegante y moderno y con grandes asientos que permitirá descansar en él toda la familia. Relájate viendo la televisión y hazlo con estilo propio.

Ver precio

Chaise longue atemporal

Chaise longue atemporal

Chaise longue con estilo que nunca pasa de moda gracias a su aspecto clásico pero con toque moderno. Dispone de asientos reclinables, reposapiés y respaldo abatible para que descanse cuando más lo necesites después de un largo día. Fabricado con el mejor material para garantizar una extrema resistencia con el paso del tiempo.

Ver precio

Sofá chaise longue en Sevilla modulable

Sofá chaise longue en Sevilla modulable

Este sofá te propone un juego muy divertido, y es que gracias a sus módulos podrás pasar horas y horas creando diferentes sofás, uno diferente al otro. Elige el que más te guste y déjalo durante una semana, a la siguiente sorprende a tus invitados con una nueva creación. Basado en líneas minimalistas para facilitar el encaje entre piezas.

Ver precio

Chaise longue de piel

Chaise longue de piel

Sofá con asientos relax ayudado por su mecanismo deslizante ampliando su tamaño. Su respaldo reclinable te permitirá permanecer semitumbado mientras ves la televisión u otras actividades de ocio. Descansa con tu familia en un sofá que aporta elegancia a tu salón y que ayuda a dar estilo a tu hogar.

Ver precio

Sofá chaise longue tamaño XXL

Sofá chaise longue tamaño XXL

Tamaño extra grande, solo apto para salones con grandes espacios vacios y que quieran llenarlo con una pieza exquisita, voluminosa y original a los modelos más visto en los salones de España. Este sofá de tamaño xxl te permite disfrutar con un gran número de amigos. Muy cómodo en todas sus plazas.

Ver precio

Sofá tres plazas en Sevilla

Sofá tres plazas en Sevilla

Sofá con diseño moderno gracias a sus líneas rectas creando diferentes formas geométrica. Sus patas de metal aportan clase en tu salón, así como una decoración exquisita. Sus asientos son extraíbles lo que te permitirá tumbarte para un optimo descanso.  Llévatelo a un módico precio ahora mismo.

Ver precio