Sofás de piel en Sevilla

Sofás de piel en Sevilla

Los sofás de piel siempre es una opción garantizada de éxito para nuestro salón. Aporta elegancia y estilo, además de clase en nuestra decoración. Son sofás sofisticados, de calidad y los mejores del mercado. Si etas buscando uno para convertir tu hogar en un sitio perfecto no te puedes perder esta selección.

Sofá de cuero ultra flexible y con un aspecto industrial, gracias a su detalle decorativo de que imita a las tuberías. Este sofá tiene una estructura fuerte de metal y está provista de ruedas, para su fácil transporte por toda la casa. Un sofá que da carácter a tu salón y muestra de elegancia a la vez de un toque diferente.

Ver precio

Sofá de alto diseño tapizado en cuero

Sofá de alto diseño tapizado en cuero

Una pieza minimalista tapizada en cuero. Un sofá de una única pieza con estilo moderno. Dotado con grandes cinchas elástica para sentir un mejor confort en cada sentada. Su aspecto de líneas rectas y curvas en sus brazos hace de este sofá un modelo de alto diseño. Ideal para salones monocromáticos.

Ver precio

Sofá relax tapizado en piel  

Sofá relax tapizado en piel

Un acolchado sofá exclusivo que produce una sensación de comodidad absoluta. En cada sentada sentirás que te abraza y que se adapta a tu cuerpo. Si te mueves, él se moverá contigo para ofrecerte siempre el mayor confort. Un sofá fabricado para darte el mayor relax. Cuenta con respaldos altos individuales.

Ver precio

Sofá de piel en Sevilla

Sofá de piel en Sevilla

¿Quieres un salón acogedor y de calidad? Elige este sofá de piel de búfalo y comienza a decorar tu hogar con estilo y con materiales de alta calidad. Con este modelo tendrás un salón acogedor y con todo el arte sevillano. Un sofá barato que te puedes llevar ahora mismo sin salir de casa.

Ver precio

Sofá esquinero de piel blanco

Sofá esquinero de piel blanco

Un sofá para salones con mobiliario urbano y depurado. Si te gusta el estilo moderno y elegante no puedes perderte este completo sofá esquinero de color blanco. Un sofá de grandes dimensiones apto para cinco personas en los que descansara cada uno cómodamente. Una verdadera promesa del confort.

Ver precio

Sofá de ángulo

Sofá de ángulo

Modelo totalmente exclusivo de esta web, por lo que no podrás conseguir en otro sitio. Cuenta con un zócalo de madera que aporta originalidad al sofá. Una pieza que dará un estilo nuevo a tu hogar. Reúnete en sus 5 plazas con los amigos que decidas y disfrutar de grandes veladas divertidas mientras sucumbís a la comodidad.

Ver precio

Chaise longue de piel con motor

Chaise longue de piel con motor

Sofá chaise longue con acabado en capitoné pespunteado. Un sofá italiano bonito, bueno y barato que tienes ahora a un precio económico. Dispone de 1 asiento chaise longue para tumbarte cuando quieras, y sus otras dos plazas incluye un motor para ofrecerte dos asientos completamente relax.

Ver precio

Moderno sofá de piel

Moderno sofá de piel

Una estructura de madera de pino de alta calidad es el encargado de ofrecerte garantía de durabilidad y de comodidad. Tiene mecanismo deslizante en todos sus asientos, a excepción del chaise longue que ya te ofrece un amplio lugar donde acomodarte las horas que necesites para el mejor descanso.

Ver precio