Sofás relax en Sevilla

Sofás relax en Sevilla

La mejor selección de toda la red donde podrás encontrar con todo lujo de detalle ocho elegantes sofás creados expresamente para el relax del cuerpo.  Todos ellos incluyen lo último para darte la comodidad que necesitas. Vamos a ver ocho modelos de sofás relax que podemos encontrar en Sevilla.

Sofá fabricado en España. Un modelo rinconera de relajación con grandes ventajas gracias a su sentada deslizante que te ofrecerá la mejor posición para ti. Es un sofá rinconera que esconde debajo de sus asientos espaciosos hueco donde podemos colocar lo que necesitamos para un mejor descanso.

Ver precio

Sofá con asientos deslizantes

Sofá con asientos deslizantes

El sofá por excelencia para el mayor confort, en esta ocasión con una oferta calidad precio que no debes dejar ir. Este modelo destaca expresamente por su versatilidad y variedad, pues lo tienes disponible en diferentes medidas, y con puf en un lado o en ambos. Por supuesto también cuenta con respaldo reclinables.

Ver precio

Sofá con asientos extraíbles

Sofá con asientos extraíbles

Un modelo que se presenta con comodos asientos extraíbles tapizado con fundas para que puedas cambiarla cuando necesites. Los respaldos son reclinables y estan rellenos de fibra hueca para que se adapte mejor a tu cuerpo. Este sofá incluye una cómoda riñonera que ayuda a tu posición.

Ver precio

Chaise longue con puff

Chaise longue con puff

Excelente opción para crear un ambiente agradable, con estilo y una elegancia exquisitas. Un sofá chaise longue donde prima la comodidad en todos sus asientos. Además incluye dos pufs que podrás utilizar como mejor te convenga. No olvides elegir el lado donde quieres la chaise longue.

Ver precio

Sofá de 3 plazas relax

Sofá de 3 plazas relax

Sofá de línea actual moderna tapizado en tejido Matice Touch, un tejido de alta calidad que quedara asombrado a todos tus huéspedes. Es un sofá ancho, con grandes espacio para el confort donde podrás descansar viendo la televisión o leyendo un buen libro. No permitas que nadie te moleste en tus horas relax.

Ver precio

Sofá relax de piel sintética

Sofá relax de piel sintética

Disfrutar del confort y del bienestar en tu propio hogar se hace mucho mejor si dispones de unos cómodos asientos relax como los que trae este sofá. Olvídate de todo, reclina su respaldo, saca su amplio asiento y deja que el relax se apiade de ti. Además, es un sofá precioso, con estilo para un salón moderno.

Ver precio

Sofá relax en Sevilla con arcón

Sofá relax en Sevilla con arcón

Con un diseño innovador este sofá es ideal para los que buscan un sofá chaise longue, cómodo y con un estilo elegante. Este modelo trae asientos deslizantes y respaldo reclinables como la mayoría, pero en esta ocasión lo más interesante es su precio. Calidad y precio van de la mano con la compra de este magnífico sofá.

Ver precio

Sofá relax con conector USB

Sofá relax con conector USB

¿Qué hay más cómodo que un sofá? Un sofá donde te permita estar sin tener que levantarte para cargar tus aparatos eléctricos. Gracias a este modelo, podrás hacerlo sin levantarse porque incluye en su brazo dos enchufes USB. Grandes asientos para un gran sofá.

Ver precio