Sofás rinconeras en Sevilla

Sofás rinconeras en Sevilla

Los grandes espacios vacios de la casa se convierten en el lugar perfecto para crear nuestro rincón favorito del salón, donde pasar largas horas leyendo un libro, viendo una película u otras actividades de ocio. Te presentamos una selección de los mejores ocho sofás rinconera que podrás encontrar en Sevilla.

Tendencia en sofá de ángulo, muy cómodo y con un toque moderno perfecto para tu hogar, para crear un nuevo estilo en la decoración de tu salón. Tiene una sentada muy cómoda y acogedora gracias a su doble acolchonado. Ideal para grandes momentos de descanso. Elige el que más te guste entre los cuatro colores existentes.

Ver precio

Conjunto de sofá rinconera para el exterior

Conjunto de sofá rinconera para el exterior

Si estas deseando que llegue el verano para disfrutar de los días largos al aire libre, no dudes en hacerlo con este increíble sofá de exterior que te permitirá descansar con la familia y disfrutar de la mayor comodidad en cualquier lugar. Un sofá elegante porque el exterior también hay que cuidar el estilo.

Ver precio

Sofá rinconera de piel

Sofá rinconera de piel

Decídete por un estilo elegante, con mucha clase con este sofá de diseño. Incluye numerosos cojines decorativos para que todos disfrutéis de uno. Un sofá de grandes medidas el cual se convertirá en la pieza central de tu salón. Su confortabilidad ayudará a que nadie quiera levantarse de él.

Ver precio

Sofá rinconera de color rojo

Sofá rinconera de color rojo

Para dar alegría a tu salón anímate y coloca un sofá rinconera en el centro de color rojo, para así dar color a tu hogar y también comodidad. Dotado con asientos amplios y deslizantes y con respaldo con reposacabezas incluido, para que decidas que posición necesitas para descansar relajadamente.

Ver precio

Sofá esquinero modulable a rayas

Sofá esquinero modulable a rayas

Anímate a crear tu propio sofá rinconera con tapizado a rayas, y con un tono desenfadado gracias a este sofá con diferentes módulos, que podrás colocar donde más quieras. Incluye 5 asientos individuales, que juntos forman un amplio sofá esquinero para el disfrute familiar. Ideal para salones con estilo personal.

Ver precio

Sofá rinconera en Sevilla

Sofá rinconera en Sevilla

Un súper sofá de piel sintética que puedes tener ahora a un precio irresistible. Un sofá elegante y muy cómodo que se convierte en una práctica cama para dos personas en unos segundos. Está dotado con un arcón en su chaise longue donde podrás mantener en orden tus pertenencias.

Ver precio

Sofá rinconera para un salón colorido

Sofá rinconera para un salón colorido

Si buscas dar color a tu hogar, con este sofá crearas algo especial y colorido. Un modelo dinámico y alegre. Este sofá de colores cálidos ofrece un gran confort gracias a sus colchones tapizados de algodón. Suavidad y comodidad para una gran pieza que enamorará a todos tus invitados.

Ver precio

Sofá rinconera con puff

Sofá rinconera con puff

Sofá para tu rincón favorito donde te podrás relajar sin que nadie te moleste en sus amplios asientos con respaldo reclinable y un asiento que amplía su tamaño gracias a su mecanismo extraíble. Tienes la oportunidad de adquirirlo con un increíble puf que puedes usar como mesa auxiliar.

Ver precio